nauticainfo.com
La edición de este año ha sido un auténtico éxito de convocatoria,  un gran salón a flote con mas de 50.000 visitantes 110 expositores, 130 stands, 200 barcos.
La edición de este año ha sido un auténtico éxito de convocatoria, un gran salón a flote con mas de 50.000 visitantes 110 expositores, 130 stands, 200 barcos. (Foto: Salon Nautique Arcachon)

Éxito de convocatoria en la quinta edición del Salón Náutico de Arcachon

lunes 23 de abril de 2018, 07:00h

La localidad francesa de Arcachon en el oeste de Francia, cerca de la ciudad de Burdeos ha albergado del 13 al 16 de Abril la quinta edición de su ya consolidado Salón Náutico.

La localidad francesa célebre por sus playas, por sus surfistas y por la producción de ostras se está afianzado como un destino náutico de referencia en Europa y quizás por ello su Salón Náutico no le va a la zaga ya que años tras año se va consolidando como una de las muestras náuticas que no hay que perderderse en el importante mercado francés.

La edición de este año ha sido un auténtico éxito de convocatoria, un gran salón a flote con mas de 50.000 visitantes 110 expositores, 130 stands, 200 barcos que hicieron las delicias de todos los interesados por la náutica que se acercaron a la localidad costera.

El Salón ocupó 33.000 metros cuadrados de exposición con un gran salón a flote que crece año a año donde conviven desde la vela ligera hasta multicascos de 50 pies.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de nauticainfo.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.