nauticainfo.com

Monaco Yacht Show, una óptima forma de encontrar futuros clientes

martes 30 de septiembre de 2014, 14:06h
Marinaibiza1

La semana pasada entre los días 24 al 27 de septiembre, el Grupo IPM estuvo presente en el Salón Náutico de Mónaco, el cual cerró sus puertas el pasado sábado con un balance muy positivo, tento de visitantes como expositores. En esta 24ª edición el grupo ha estado presente, como ya es habitual, con sus dos principales instalaciones, Marina Ibiza y STP Shipyard Palma, así como el resto de marinas y varaderos que gestionan.

Ubicados en el stand QD7 situado en la Dársena Norte, presentaron las novedades programadas para la próxima temporada así como los servicios de valor añadido creados para los clientes que refuerzan y mejoran su oferta dentro del sector náutico.

Paralelamente al stand comercial en el MYS, el Grupo IPM patrocinó un año más la Terraza de ACREW, que este año contó con una ubicación privilegiada en el local de la International Hydrographic Organisation en la Dársena Sur. El calendario de actividades de esta terraza fue más completo que nunca y el Grupo IPM aprovechó para invitar a todos sus clientes tanto a las charlas y workshops programados como a los desayunos y comidas durante toda la feria.

Una de las muchas novedades que el Grupo IPM presentó en el Salón, fue la 2a. edición de su programa de formación para capitanes y tripulaciones: STP&ACREW Superyacht Professional Development. A partir del gran éxito alcanzado en su primera edición, en el que participaron más 400 profesionales, ya está en marcha la segunda para el próximo 24 de octubre, en la que se ofrecerán nuevos e interesantes talleres, charlas, simulacros y actividades didácticas gratuitas para los clientes del Grupo, con el ánimo de apoyarles en su desarrollo profesional.

CompeticionearnaIbiza1

Foto: Vista de Marina Ibiza en todo su esplendor.

Según comentó Daniel Marí, gerente de Marina Ibiza, “El Monaco Yacht Show es la principal muestra internacional de lujo y el glamour que rodean al mundo de los megayates, principales clientes de una instalación náutica como Marina Ibiza, por ello es imprescindible que estemos presentes en él de una manera destacada ya que aquí tenemos una ocasión inmejorable de encontrarnos con clientes actuales y futuros. El objetivo básico es que nos vean en este escaparate que eses Mónaco y así podamos poner en evidencia la importancia de nuestra marina en este sector del Mediterráneo.

IPM Group es uno de los grupos empresariales de gestión de instalaciones náuticas más importantes de España. Está formado por las instalaciones Marina Port de Mallorca, Marina Palma Cuarentena, Varadero Valencia, Monzó Yacht Painting, Varadero Ibiza, STP Shipyard y Marina Ibiza. Es un grupo empresarial que destaca por su apuesta por la calidad y esmerada atención al cliente, así como por la innovación y el desarrollo tecnológico. De hecho el grupo está inmerso en una fase de expansión que incluye dos nuevos proyectos: uno en Corea y otro en Ibiza.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de nauticainfo.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.