nauticainfo.com
La Sunseeker Predator 74, uno de los nuevos modelos que se presentarán en Düsseldorf.
La Sunseeker Predator 74, uno de los nuevos modelos que se presentarán en Düsseldorf. (Foto: Sunseeker)

Sunseeker presentará sus nuevos modelos Predator 50 y el Predator 74 en el Boot de Düsseldorf

sábado 18 de noviembre de 2017, 07:00h

Sunseeker International presentará dos nuevos modelos, las Sunseeker Predator 50 y Predator 74, en el próximo Boot Düsseldorf, que tendrá lugar entre el 20 y el 28 de enero de 2018.

A punto de concluir con su construcción en las instalaciones de Sunseeker en Dorset (Reino Unido), estos dos yates de nueva generación cuentan con unas elegantes líneas de diseño, con múltiples espacios abiertos e interiores elegantes que fortalecen la creciente demanda de la gama Predator.

Foto. La Sunseeker Predator 50. Autor. Sunseeker.

A la familia Predator ahora se une la nueva Predator 50, que será la más pequeña de la gama y un producto de fácil acceso para aquellos que se deseen iniciar en la náutica de recreo. La Predator 50 ofrece espacios convertibles con techos escamoteables y dispone de una bodega para albergar el bote auxiliar..

Con un diseño de vanguardia, cada detalle de laPredator 50 ha sido diseñado a la perfección, y se ha prestado especial atención al espacio de habitabilidad a bordo.

El diseño del Predator 50 se ve reforzado con la adición de un techo de techo totalmente escamoteable, una compuerta de la cabina plegable y una escotilla con bisagras que proporcionan una cabina / salón totalmente abierta. Esto se complementa con los asientos de la cabina de proa y popa que se pueden plegar hacia abajo para crear un área de baño y de solarium ampliada. El salón es espacioso y disfruta de vistas panorámicas, por lo que es el lugar perfecto para recibir invitados. Esto hace que el Predator 50 sea un barco muy polivalente de cabina abierta o cerrada, algo inusual en este tamaño de barco deportivo.

El interior combina materiales de alta calidad y ventanales grandes, que dotan de una gran luminosidad e impresionantes vistas al camarote principal que ocupa toda la manga de ancho y además se completa con un gran baño.

La cabina VIP delantera cuenta con una litera de tijera para una flexibilidad total y al igual que el camarote principal, disfruta de mucha luz solar. Hasta cuatro invitados pueden instalarse con total comodidad y se puede crear una litera adicional en el salón inferior, proporcionando así alojamiento para seis personas.

La cubierta, amplia y cómoda cuenta con una espaciosa zona de estar cubierta o para tomar el sol, completada con una capota retráctil opcional. Hacía popa, el concepto de 'Beach Club' de Sunseeker ofrece un espacio para que familiares y amigos disfruten de una barbacoa incorporada como extra, una ducha con efecto 'lluvia' y los asientos plegables de popa. El garaje para el 'tender', que es característicos de las Predator puede acomodar un Williams 325 Jet Tender lanzado a través de la plataforma de baño hidráulica.

Al igual que con todos los modelos Predator, el rendimiento sigue siendo el corazón de este crucero deportivo, que está equipado con los nuevos motores Volvo Penta D8-600 acoplados a las transmisiones de eje, con dirección eléctrica opcional y maniobrabilidad mediante joystick.

El modelo Predator más grande de Sunseeker vuelve con una capacidad para navegar comodamente a 40 nudos. Deportivo y elegante, el nuevo Sunseeker Predator 74 ha sido creado teniendo en cuenta el estilo y la practicidad.

Foto. Sunseeker Manhatan 66. Autor Sunseeker.

Cuenta con grandes ventanales al exterior sin marcos ni divisiones que inundan el interior con luz y ofrece vistas ininterrumpidas desde el salón.

De particular interés es el mecanismo de ingeniría de la puerta de la cabina que le permite abrirse convencionalmente, pero también 'hundirse' en la cubierta del yate. Dependiendo de los deseos del armador, el Predator 74 se puede transformar en un yate "abierto" en regiones más cálidas o en un yate "cerrado" en climas más fríos.

El espacioso salón incluye una suntuosa área de asientos en forma de U, un amplio espacio de almacenamiento y una completa consola con barra lateral de babor, todo bajo de un impresionante techo corredizo de vidrio.

Debajo de la cubierta del salón, hay tres espaciosas cabinas en suite, que incluyen dos gemelan a ambas bandas de la popa y una suite VIP a proa.

La cabina principal cuenta con un vestidor opcional que se puede convertir en un área de oficina. La distribución bajo cubierta viene con distintas opciones según sea la voluntad del armador, puede convertirse en un espacio de sala de estar, para desayuno o otro camarote adicional que permitiría que el yate acomode hasta ocho invitados en una distribución de cuatro cabinas.

La gran cubierta de proa cuenta con una tumbona para tomar el sol con una capota opcional. A popa la Predator 74, directamente debajo de la gran plataforma solar, dispone del hangar que ofrece una amplio espacio para albergar al 'tender' con toda comodidad y facilidad de operación con plataforma de baño hidráulica para hacer la botadura sin esfuerzo.

Foto. La Sunseeker 95 Yacht, otro de los modelos que se verán en el Boot de Düsseldorf. Autor Sunseeker.

El área del espejo de popa tiene un 'Beach Club' opcional con sombrilla, una opción que se presentó por primera vez con el Manhattan 52 en 2016 y ahora es una característica exclusiva de Sunseeker. Esta área también cuenta con una barbacoa incorporada, una ducha con efecto de 'lluvia' y asientos plegables en popa.

La Predator 74 está propulsada por motores MAN V12 de 1550 caballos que ofrecen una velocidad máxima de hasta 35 nudos. Los buscadores de emociones tienen la opción de elegir los motores MAN V12 1900 en su lugar, que ofrecen una velocidad máxima de hasta 40 nudos.

Junto con los nuevos Predator 50 y Predator 74, Sunseeker exhibirá los siguientes cinco modelos en el Boot de Düsseldorf

Manhattan 52

Manhattan 66

Predator 57 MkII

76 Yate

95 Yate

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de nauticainfo.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.