nauticainfo.com
A pesar de los informes que indican que el CEO y fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, compró el yate Ulyssses, la identidad del nuevo armador permanece sin confirmar.
A pesar de los informes que indican que el CEO y fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, compró el yate Ulyssses, la identidad del nuevo armador permanece sin confirmar. (Foto: Burgess)

El superyate de 107 metros de eslora Ulysses vendido a un armador misterioso

lunes 22 de enero de 2018, 11:00h

El superyacht Ulysses se ha vendido por una suma no revelada a un compador cuyo nombre tampoco ha sido desveldo. Circulan rumores de que el misterioso comprador de este gran yate es el propietario de Facebook Mark Zuckerberg, sin embargo este es un extremo que no ha podido ser confirmado.

El empresario neozelandés Graeme Hart era el anterior propietario y encargó el superyate al astillero Kleven en Noruega. El Ulysses fue el primer superyate privado que construyó el astillero noruego.

La prestigiosa agencia de borkerage Burgess ha confirmado que actuó en la transacción tanto en reprentación del comprador como del vendedor.

El Ulysses es un yate muy robusto, dispone de un helicóptero y un hangar para alojarlo, una lancha auxiliar de 24 metro, un coche 4 × 4 y una motocicleta con un garaje para acogerlos y una grúa para ponerlos en tierra. El superyacht tiene capacidad para alojar a 30 personas en 15 suites, 20 camarotes para la tripulación que está formada por 43 personas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de nauticainfo.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.