nauticainfo.com
El Carnival Horizon fue entregado recientemente desde el astillero Fincantieri, Italia.
El Carnival Horizon fue entregado recientemente desde el astillero Fincantieri, Italia.

Schindler lleva su tecnología PORT a bordo del imponente crucero Carnival Horizon

martes 29 de mayo de 2018, 07:00h

La multinacional suiza de ascensores y escaleras mecánicas ha equipado con 33 ascensores y 4 escaleras mecánicas el ‘Carnival Horizon’, el buque más moderno de la prestigiosa compañía Carnival Cruise Line. Los 16 ascensores principales de pasajeros del crucero están equipados con la tecnología PORT, la tecnología pionera de Schindler, que mejora la gestión del tráfico y permite un proceso de embarque y desembarque fluido y eficiente hasta para 4.500 pasajeros.

La tecnología PORT de Schindler, la multinacional suiza de ascensores y escaleras mecánicas que mueve cada día a más de mil millones de personas en todo el mundo, llega también a alta mar, en concreto a la línea de cruceros más importante del mundo, la Carnival Cruise Line. PORT es una tecnología altamente sofisticada de control de pasajeros y seguridad de acceso: los ascensores saben a dónde van los pasajeros antes de acceder a la cabina. Los usuarios seleccionan su destino desde un panel táctil en el vestíbulo y se dirigen al ascensor que este les indica para llevarles a su destino lo más rápido posible y eficientemente.

El resultado de aplicar esta tecnología es que se reducen las paradas y el tiempo de viaje y se consume menos energía. La tecnología PORT permite, además, un ahorro de tiempo de hasta un 40% durante el embarque y desembarque de pasajeros.

Fabio Lavezzi, director comercial de Schindler Marine, afirma que "estamos muy orgullosos de haber aportado nuestras soluciones de movilidad al proyecto Carnival Horizon y de haber incorporado nuestra tecnología de vanguardia en una asociación a largo plazo con Carnival Cruise Line y Fincantieri".

El Carnival Horizon fue entregado recientemente desde el astillero Fincantieri, Italia, y ha completado su primer trayecto transatlántico, ya que llegó a Nueva York el pasado 23 de mayo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de nauticainfo.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.